Las 50 últimas sentencias del TS

Hace unas cuantas semanas que ha cambiado la página del poder judicial. Cuando uno se iba hacia el Tribunal Supremo, se encontraba con facilidad una sección que personalmente encontraba muy útil. “Las 50 últimas sentencias” de cada sala. Empezaron antes de verano haciendo el camino más largo, ya no se accedía desde siempre, ahora tienes que pasar por un laberinto. Desde el regreso de vacaciones voy entrando a ver si actualizan y hoy veo que sí, que han añadido unas pocas sentencias -apenas cinco o seis desde la úlitma vez-. O sea que el servicio de momento sigue. Pero ahora es peor: los descriptores han desaparecido. Parece que hay que entrar en cada Sentencia y leer un poco de ella hasta ver si el tema nos interesa remotamente. Luego falta por ver si además de interesarnos el tema remotamente -perdón por la reiteración, pero cuando me ofusco me pasa eso- la Sentencia en sí tiene interés, digamos general. Vaya manera de desincentivar el estudio.

¿Tendrá que ver con esto del pay per view?

Anuncios

Una respuesta to “Las 50 últimas sentencias del TS”

  1. J.B.Fayos Says:

    Pero eso no es todo; además cuando, a pesar de que han quitado el resumen, te haces el ánimo de entrar una por una darles un vistazo, te encuentras errores informáticos como “org.apache.fop.apps.FOPException: Root element must be root, not fo:block” o problemas con el “javascript” que no te permiten visualizar el documento (esto no pasaba antes del verano) o dicen que está dañado. Y pensar que yo recomendaba a mis alumnos esta base de datos …
    Yo he empezado a notar problemas hace una semana, y el tema es que ya ni puedo ver la sentencias … el agosto no les ha sentado muy bien a los responsables de la base de datos: ciertamente antes estaba muy bien ….
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: