Proyecto de Ley de simplificación de las obligaciones de información y documentación de fusiones y escisiones de sociedades de capital (procedente del Decreto-ley 9/2012)

Aviso a navegantes: El BOE de ayer publica esto:

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 86.2 de la Constitución, el Congreso de los Diputados, en su sesión del día de hoy, acordó convalidar el Real Decreto-ley 9/2012, de 16 de marzo, de simplificación de las obligaciones de información y documentación de fusiones y escisiones de sociedades de capital, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 66, de 17 de marzo de 2012.

“Ah, vale, se ha convalidado el Decreto Ley, lógico” piensa uno, hasta que se entera que el BOCG de antesdeayer publicaba:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 86.2 de la Constitución, el Real Decreto-ley 9/2012, de 16 de marzo, de simplificación de las obligaciones de información y documentación de fusiones y escisiones de sociedades de capital (núm. expte. 130/000010), fue sometido a debate y votación de totalidad por el Congreso de los Diputados en su sesión del día 29 de marzo de 2012, en la que se acordó su convalidación, así como su tramitación como Proyecto de Ley.

Estaremos atentos a los posibles cambios.

Anuncios

Una respuesta to “Proyecto de Ley de simplificación de las obligaciones de información y documentación de fusiones y escisiones de sociedades de capital (procedente del Decreto-ley 9/2012)”

  1. Juan Bta Fayos Febrer Says:

    En el BOE se han cubierto de gloria; qué poca claridad.
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: