V Jornada de Barcelona sobre Derecho de la Propiedad Industrial

Programa V Jornada

El próximo 13 de noviembre tendrá lugar la V Jornada de Barcelona sobre Derecho de la propiedad industrial que organiza mi compañero de la UAB el Profesor Ramón Morral, de la que me hago eco como en ocasiones anteriores (aquí de la IV). Subrayo de nuevo el altísimo nivel de los ponentes, el compromiso irrenunciable con la publicación y el marco incomparable en el que se celebra.

2 comentarios to “V Jornada de Barcelona sobre Derecho de la Propiedad Industrial”

  1. El abogado general, España y la patente unitaria | Mercantilista sin ánimo de lucro Says:

    […] al Anteproyecto de Ley de Patentes y al Reglamento 1260/2012, ambas en el marco de la V Jornada de Barcelona de Propiedad Industrial y aunque desde luego estoy muy lejos de ser un experto en la materia me considero ahora un usuario […]

  2. VII JORNADA DE BARCELONA SOBRE DERECHO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL | Mercantilista sin ánimo de lucro Says:

    […] es costumbre por estas fechas, y a las pruebas me remito –2015, 2014, 2013 y ya no sigo- tengo la satisfacción de anunciar la nueva ¡la VII! Jornada de Barcelona […]

Responder

