Desde Granada a Sevilla

Escribo esto en la sala de espera del aeropuerto Federico García Lorca, refugiado del calor de hoy. Regreso del XV Congreso de la Asociación Sainz de Andino, organizado de manera extraordinaria por el Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Romano de la Universidad de Granada, o mejor dicho, por las personas que lo componen, entre los que destaco, por singularizar, al Profesor Pérez-Serrabona. Hospitalidad y generosidad máximas. Programa académico comprimido y exhaustivo, con intervenciones entre otros de los Profesores Polo Sánchez, Guerrero Lebrón, Hierro Anibarro, Petit Lavall o el Registrador García-Valdecasas. Programa extracadémico aún más comprimido y exhaustivo con intervenciones de un número de profesores tan elevado que hace imposible su enumeración. Conversaciones que tenemos mil veces pero que al cambiar los interlocutores son siempre distintas. Grados, posgrados, TFG’s, Bolonia …

Terraza nocturna con vistas a la Alhambra. Visita al Monasterio de San Jerónimo. Si Granada no tuviera la Alhambra, el Sacromonte o el Albaicin sería un reclamo turístico de primer orden. Tenemos la vista puesta ya en el XVI Congreso, del que puedo decir, con el permiso de los Profesores Diaz Moreno y Nuñez Lozano que se celebrará en Sevilla en 2016. Parafraseando a JFK, Ich bin ein andaluser auch. 

Ya desde casa confirmo que los piononos están bien. Han sobrevivido al viaje

Anuncios

3 comentarios to “Desde Granada a Sevilla”

  1. Pablo Luis Nuñez Lozano Says:

    También yo de vuelta de mi Granada, ahora disfrutando del fresquito del Aljarafe.
    Los mercantilistas todos serán bienvenidos en Sevilla, empezando por el Prof. Miquel y quienes lo acompañarán.

  2. merchantadventurer Says:

    Gracias Pablo.
    Me comentan posibles asistentes que sería bueno que no coincidiera con el día de San Juan, festivo aquí y viernes en 2016. Yo digo que mejor, que así se puede aprovechar el puente. Haremos propaganda, por tierra, mar y aire

  3. maratania Says:

    Pablo, me siento capacitado para acompañarte a las actividades extracadémicas. Aunque creo se me daría mejor hablar de la Alhambra que de grados y retrógrados, o quizá eso sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: