Cerramos por vacaciones

Screenshot_2018-07-10 Louie on Twitter

 

Me han quedado unos cuantas entradas interesantes por poner, algunas las tengo en formato borrador, otras se quedaron en la cabeza. También es verdad que los colegas blogueros han comentado las Resoluciones más importantes o revisado la jurisprudencia del TS. A modo de ejemplo, tres sobre las que pensé o empecé a escribir

RDGRN de 26-6-2018 por Javier García-Enterría aquí o Àlex Plana aquí

RDGRN de 4-7-2018 por Jesús Alfaro aquí, Enrique Moreno aquí o Àlex Plana aquí

STS 10-7-2018 de Marta Soto aquí

No hace tanto tiempo los meses de junio, julio y septiembre eran bastante productivos, ahora lo son mucho menos. Y no es cosa mía, coincidimos todos. El binomio docencia-investigación, lo que para mí -y muchos que conozco- es la esencia del profesor universitario, sigue ahí, pero sepultado por la burocracia.

Ando cerrando cosas y preparando otras para la reentré. Espero un otoño-invierno productivo (aprovecho para decir –curiosa asociación de ideas- que hablaremos de El Corte Inglés). De entrada, empezaré dejando tareas de gestión bastante absorbentes, la principal, ser el Director del Departamento de Derecho Privado de mi Facultad.

Iba a despedirme como E.T., diciendo eso de seeeed bueeeenos, pero yo a a mis lectores les trato de usted. Así que les deseo un feliz mes de agosto y que lo pasen tan bien como espero hacerlo yo. Una pista de mi destino.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: